«Las obras para el pueblo no pueden seguir siendo secuestradas por la politiquería», dijo el gobernador de M;iranda
Desde el municipio Guaicaipuro, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, presentó al pueblo de Paracotos, el proyecto de construcción de un centro educativo para los jóvenes de esa comunidad. Recordó que desde hace más de 30 años no se construye un liceo en esa parroquia y alertó que hay personas del partido del Gobierno central que pretenden meterle la mano al terreno donde se edificará la estructura. Advirtió que el pueblo no permitirá que secuestren la obra.
“Los destructores de Miranda se enamoraron del terrero, no nos importa que se lo quieran agarrar, igualito vamos a construir el liceo, así tengamos que comprar una casa para levantarlo. Este liceo no es de Capriles, ni de Rómulo, ni de Roberto (…) Es de ustedes. Las obras para el pueblo no pueden ser secuestradas por la politiquería. No lo podemos aceptar. No confundan la paciencia con ser tontos. No somos pendejos. Ni lavan ni prestan la batea. Como ellos (el gobierno) no tienen logros que exhibir, pretenden impedir que nosotros sí demos respuestas. Quieren dañar la educación en Miranda, pero no podrán. Ya nadie les cree. Así les duela, Miranda seguirá siendo el estado educativo de Venezuela”.
Capriles detalló que el inicio de la construcción del plantel, el cual permitirá a cerca de 400 estudiantes continuar sus estudios de bachillerato, y la rehabilitación del Polideportivo de Paracotos están contemplados en el plan de obras de 2014.
Prensa HCR