Durante un recorrido, el secretario juvenil de Un Nuevo Tiempo y candidato de la Unidad al Concejo Municipal de Chacao, Diego Scharifker, aseguró que la detención del alcalde de Valencia, Edgardo Parra, busca tapar el fracaso de la lucha contra la corrupción del Gobierno nacional.
El secretario juvenil de UNT denunció que Parra está siendo utilizado por el oficialismo para decir que están emprendiendo una batalla contra la corrupción hasta dentro de sus filas pero “realmente los peces gordos siguen sueltos llenándose los bolsillos”.
“Con la detención del Alcalde de Valencia se demuestra que la lucha contra la corrupción del Gobierno es una pantomima política (…) Vergüenza debería darles que un militante activo de sus filas esté involucrado en tanto nivel de corrupción”, dijo.
Scharifker recordó que no es el primer caso. “También sucedió con el gobernador del Estado Apure, con el gobernador del Estado Guárico (…) Es una demostración que las filas rojas están plagadas de corrupción”, puntualizó.
A juicio del aspirante de la Unidad al Concejo Municipal de Chacao, esta supuesta lucha del Ejecutivo nacional está llegando 15 años tarde “cuando ha habido demostraciones con los casos de PDVAL, Mercal, las aduanas”, entre otros.
“El 08 de diciembre el país saldrá masivamente a votar por los candidatos de la Unidad como forma de protesta ante un Gobierno incapaz que nos tiene sumidos en la peor crisis económica de las últimas décadas”, finalizó.