El muchacho iba a casa de una tía, en este sector de Ocumare del Tuy, cuando fue interceptado por varios antisociales quienes sin mediar palabra le propinaron tiros en el rostro y el cabeza
Un joven de 19 años de edad, fue ultimado a la 1:30 de la tarde de ayer en la calle Mariño del sector Lomas de Marare de Ocumare del Tuy, por sujetos de la banda hamponil del barrio San Pablo. Este es el tercer homicidio que se registra en esa comunidad en lo que va de mes.
El infortunado fue identificado como Jesús Eduardo Gutiérrez, según la policía era apodado “El Tribi”, éste iba a la casa de una tía, cuando fue interceptado por varios antisociales quienes sin mediar palabra le propinaron tiros en el rostro y el cabeza, ocasionándole la muerte de forma inmediata.
Vecinos comentaron que los asesinos del muchacho mantienen en constantemente zozobra a los vecinos de Lomas de Marare, pues se meten al sector y disparan a mansalva, sin importarle la vida de las personas.
Parientes muy consternados indicaron que el muchacho no tenía problemas con nadie, laboraba como obrero en una construcción en El Cerrito de Ocumare del Tuy, y anteriormente trabajaba en una pollera.
Gutiérrez era el menor de cuatro hermanos, sus familiares exigieron justicia por este asesinato. El hoy occiso en varias oportunidades había sido amenazado de muerte.
Acusan a banda
Por fuentes policiales se supo que en este crimen está implicado un peligroso antisocial apodado “El Robinson”, quien es líder de un grupo hamponil, además están incriminados “El Víctor Hugo”, “Cheito el semáforo”, “El Ronald” y “Julio baba”.
Autores de tres homicidios
Los sujetos buscados por el crimen de Jesús Eduardo Gutiérrez, están sindicados de tres homicidios ocurridos en Lomas de Marare estos últimos días. De manera extraoficial se supo que la rencilla entre los hombres de San Pablo y Lomas de Marare comenzó por el asesinato de Jonathan Guarenas, ocurrido en Marare el pasado 12 de junio, desde ese momento “El Robinson” y su banda se quieren apoderar de la zona y han asesinado a varios jóvenes inocentes.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net