Carlos González, activista del partido verde en Guarenas, señala que “pseudos dirigentes que deciden apoyar a candidato impuesto por Maduro buscan prebendas para el beneficio personal
“Serio disgusto ha causado en la militancia la posición de tres militantes de Copei, que decidieron apoyar la candidatura del candidato oficialista a la Alcaldía del municipio Plaza, para quienes le pedimos que la dirigencia del partido tome las medidas disciplinarias y los separe de esta organización política de oposición y que en el marco de la Unidad, está respaldo la candidatura de Orlando ‘Pipo’ Ceballos”.
Las declaraciones corresponden a Carlos González, militante activo de Copei en el municipio Plaza, quien señala que en nombre de un grupo de compañeros del partido, asume la vocería para solicitar a Enrique Mendoza, secretario generual de Copei en el estado Miranda, su pronunciamiento al respecto y proceda a la separación de estas personas de la organización.
Agrega, González, que “empujados por las prebendas políticas, estos personajes saltaron la talanquera para apoyar al candidato impuesto por el dedo de Maduro; no obstante son decisiones personales que no afectan en nada la unidad en las filas del partido Copei”.
En el caso de José Gregorio Guzmán, destaca González, “él pertenecía a las filas de AD, y luego pasó a formar parte de Copei cuando éramos gobierno en Guarenas, y ahora se va al oficialismo para seguir beneficiándose del poder”.
“El candidato del PSUV se ha aprovechado de la situación económica de estos seudodirigentes para comprarles la conciencia y crear una campaña mediática de que en las filas de la oposición existe una desbandada en favor de su candidatura, lo que es falso, porque no es la primera vez que estos excompañeros sacan a relucir sus debilidades personales para el beneficio propio. Ellos han recibido beneficios en los gobiernos de Armando González, Enrique Mendoza y Henrique Capriles Radonski”, dijo Carlos González.
Agrega que “en Copei estamos apoyando de manera irrestricta al candidato de la Unidad, Orlando Pipo Ceballos, quien estamos seguros será el próximo alcalde del municipio Plaza, porque el pueblo de Guarenas está más que decepcionado con los 12 años de mal gobierno del PSUV”.
MLM