El infortunado fue identificado como Erick José Carvallo Pimentel, de 21 años de edad, quien fue asesinado en el sector La Providencia de Cúa, la madrugada de ayer
De 15 impactos de bala fue asesinado un hombre en una cancha de bolas criollas, ubicada en la calle principal del sector El Nazareno de La Providencia en la carretera Cúa-San Casimiro. El crimen ocurrió en horas de la madrugada de ayer, según reporte de los entes de seguridad de la zona.
El infortunado fue identificado como Erick José Carvallo Pimentel, de 21 años de edad, quien murió de manera inmediata al recibir los disparos en diferentes partes de su cuerpo. Este hombre era obrero de la construcción.
“Su mejor amigo”
Pudimos conocer que el presunto responsable del asesinato de Carvallo Pimentel es un sujeto conocido como “Adrián”, quien al parecer era “su mejor amigo”. Se supo que entre los dos sujetos se registró una discusión, al parecer por el extravió de un dinero, cuando estaban como espectadores de un juego de bolas criollas en la cancha del referido sector. En medio de la disputa “Adrián” desenfundó una pistola y mató a su pana.
Una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy se presentó al sitio y procedió a levantar el cadáver. También los detectives colectaron 14 conchas disparadas por una pistola nueve milímetros.
Señalados de matar a un GN
Al parecer el ahora occiso y “Adrián” estarían involucrados en el crimen del sargento segundo de la Guardia Nacional Osmer Daifer Hernández Lozada, de 26 años, registrado hace varias semanas en el sector Los Chaguaramos de Cúa.
Como se recordará este oficial, quien estaba adscrito a la Guardia del Pueblo en Los Teques, se encontraba de visita en la casa de su progenitora. El mismo fue atacado a quema ropa con una escopeta cuando compartía unas cervezas con unos parientes. En el hecho un primo del militar resultó herido.
MIP-TUY Agencia/Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz