El candidato se comprometió en darle respuesta a los vecinos en cuanto la inseguridad, la recolección de basura, alumbrado público y vialidad
El candidato de la Unidad a la Alcaldía del municipio Rafael Urdaneta, Róger Delgado, en un recorrido casa por casa, visitó los sectores San Antonio, Los Laureles, Villa Falcón, Las Mercedes, La Morita, Los Rosales, Bicentenario, Mume y Ezequiel Zamora de la parroquia Cúa y las comunidades Madera y Los Bloques de Nueva Cúa, en un contacto directo con los vecinos llevando sus propuestas y escuchando las problemáticas que afectan a los habitantes.
La inseguridad, la precaria recolección de basura, falta de alumbrado público y la vialidad deteriorada, fueron algunas quejas de los lugareños, por lo que el aspirante a jefe del ejecutivo local aseguró que de llegar a la Alcaldía, conjuntamente con su equipo de concejales Juan Carlos Moreno, José Trujillo, José Luis Vera, Alexander Sucre, Miguel Cipriano, Gustavo Coita, José Morón, Sebastián Hernández, Yoel Ruiz y Lorena Moreno, le dará respuesta a los cueños.
“Estaremos en contacto con los vecinos y consejos comunales, recorriendo a diario las comunidades para evaluar personalmente todos los servicios públicos y así dar respuesta inmediata a los problemas. Cúa no es un pueblo que se negó a morir, haremos de este municipio un municipio modelo de cambios y progreso para todos”, resaltó Delgado.
Cabe destacar, que el pasado viernes el candidato realizó una actividad denominada “Tómate un café con Róger”, en la salida del ferrocarril de Cúa, donde compartió un rico café con los transeúntes.
MIP-TUY Agencia