Según lo que trascendió en predios policiales, eran cerca de la 5:00 de la madrugada de ayer cuando se reportó este nuevo homicidio que ya está siendo investigado por el Cicpc
Ketsy Brayner Duarte transitaba durante horas de la mañana de este lunes por la avenida principal de Cloris en Guarenas, estado Miranda, sin esperar que esa sería la última vez que vería la luz del día.
De acuerdo a las informaciones que se manejaron en predios policiales, la víctima, de 20 años de edad estaba cerca de las adyacencias del restaurante De La Orden de esta misma localidad, cuando sujetos desconocidos lo interceptaron.
«El muchacho fue atacado sorpresivamente. Sus victimarios abrieron fuego contra su humanidad y reiteradas ocasiones para luego huir del sitio. Su cuerpo quedó tendido en el pavimento», precisó la fuente policial.
Ráfaga de disparos
La ráfaga de disparos sorprendió a residentes de Los Girasoles y de Ciudad Casarapa, urbanismos cercanos que se estremecieron cerca de las 5:00 de la mañana cuando se escucharon las detonaciones que daban señal de que algo malo estaba ocurriendo y que pudieron corroborar al percatarse de la presencia del cuerpo sin vida cuando salían a sus lugares de trabajo o de estudio.
Al tener conocimiento del homicidio, al sitio se hicieron presentes efectivos de la Policía Municipal de Plaza y de la Brigada contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Cientíticas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes colectaron evidencias de interés para iniciar las investigaciones del caso. No se descarta ninguna hipótesis pero cobra fuerza la presunta venganza personal. Duarte vestía un jeans y zapatos deportivos.
«Por la cantidad de disparos que recibió, Duarte falleció de manera instantánea. Del levantamiento del cadáver se encargó el médico forense de guardia. El cadáver fue trasladado a la morgue de Los Teques, estado Miranda», agregó la fuente policial.
Yohadi Arteaga
yohaarteaga@gmail.com