Es importante destacar que durante esta fecha cuatro personas perdieron la vida en diferentes accidentes viales ocurridos en Cúa, Charallave y Santa Teresa
Un total de ocho personas fueron asesinadas en la región de los Valles del Tuy durante el pasado fin de semana. Todos los crímenes fueron cometidos con armas de fuego. Los móviles más comunes son el ajuste de cuentas, la venganza personal y la resistencia al robo.
Las estadísticas de nuestro departamento de prensa revelan que en los municipios Independencia, Urdaneta y Paz Castillo se cometieron dos crímenes en cada entidad, mientras que en las localidades de Cristóbal Rojas y Tomás Lander se contabilizó una muerte violenta en cada poblado.
Los detectives del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy indagan cada hecho violento.
En las vías
Es importante destacar que también este fin de semana cuatro personas perdieron la vida en diferentes accidentes viales. Dos de los decesos ocurrieron en Cúa, uno en Charallave y otro en Santa Teresa del Tuy.
Funcionarios de Tránsito Terrestre de la zona acudieron a los sitios de los sucesos e iniciaron las pesquisas de rigor.
MIP – TUY / JCR