Edward Zambrano Sosa, de 24 años de edad, fue ingresado sin signos vitales al hospital local, al final de la tarde de ayer
Sin signos vitales ingresó al Hospital General de los Valles del Tuy un sujeto quien fue atacado por varios pistoleros armados, al final de la tarde de ayer, en la calle principal del sector El Calvario de Ocumare.
La policía identificó al ahora occiso como Edward Zambrano Sosa, de 24 años de edad, quien recibió varios impactos de bala. El hombre tenía fijada su residencia en el sector El Samán del Calvario. Fue agredido por los pistoleros a una cuadra de la entrada de la escuela “Mercedes de Pérez”.
Se supo que el infortunado era apodado “El Sansón”. El mismo había salido de la cárcel de Tocorón el pasado 19 de agosto, tras permanecer cuatro años preso por el delito de droga.
Una fuente policial señaló que “El Sansón” estaba señalado de cometer varios hurtos en la zona del Calvario. También se le sindica de haber robado varias unidades del transporte público, por lo que era considerado un azote de barrio.
Una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, se presentó al centro de salud de donde se llevó el cadáver que posteriormente fue ingresado a la Medicatura Forense de la zona.
Ocumare rojito…
Con el crimen de Zambrano Sosa suman 14 las personas asesinadas a tiros en la población del municipio Tomás Lander en los 21 días que han transcurridos del mes de octubre. Entre las víctimas se encuentra Johanna Yramis Bernal Delgado, de 35 años de edad, a quien le segaron la vida de cinco tiros en la urbanización Lomas de La Guadalupe. La fémina fue atacada por desconocidos cuando tripulaba una moto.
Es importante destacar que en este municipio se han registrado tres dobles homicidios.
MIP-TUY Agencia/Jean C. Rodríguez