Para el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, solo unidos nuestro país y el pueblo saldremos de esta calamidad en que se ha convertido este régimen, calificó los comicios del 8-D como un plebiscito contra el gobierno ilegitimo que tiene a Venezuela sumida en la miseria económica y social. El burgomaestre afirma que mientras Maduro se desgasta amenazando y persiguiendo a los demócratas, la economía se hunde, la pobreza crece y los venezolanos siguen haciendo colas para abastecerse de los productos básicos que el gobierno tiene la obligación de suministrar al país.
El Alcalde Metropolitano de Caracas y candidato a la reelección, Antonio Ledezma, junto al candidato para el municipio Libertador, Ismael García y el gobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles, asistieron a una asamblea de ciudadanos en El Paraíso, donde los vecinos del sector manifestaron sus preocupaciones y necesidades, mientras los candidatos recordaron la importancia de luchar unidos por la libertad y la democracia en Caracas y en Venezuela.
El Alcalde Metropolitano recordó que se requiere mucho trabajo coordinado y voluntad política para rescatar a nuestro país del actual desgobierno. «Solo unidos nuestro país y el pueblo saldremos de esta calamidad en que se ha convertido este régimen», aseguró el candidato a la reelección.
Ledezma hizo énfasis en la importancia de los próximos comicios, ya que -sostiene- serán un plebiscito contra el gobierno ilegítimo que tiene a Venezuela sumida en la miseria económica y social. «Maduro se desgasta amenazando y persiguiendo, mientas la economía se hunde y la pobreza crece, los venezolanos siguen haciendo colas para abastecerse de los productos básicos que el gobierno tiene la obligación de suministrar al país», aseveró.
Finalmente, Ledezma recordó a los vecinos que es necesario que se activen de cara al próximo 8 de diciembre, para que se vigilen los votos de todos los venezolanos. «Esta no es una lucha de dos o tres, esta es la lucha de todos y tenemos que luchar unidos. Hay que salir a votar, protestar contra este desgobierno votando: Protesta y vota. Pero también hay que vigilar nuestros votos. Y para eso son los comandos familiares, para activar a todo el mundo para q vote y cuide los votos», finalizó.