El Presidente Nicolás Maduro adelantó que, una comisión de finanzas proveniente de Brasil visitará Venezuela
La noche del pasado lunes, el presidente Nicolás Maduro recibió en el Palacio de Miraflores a una comitiva de Brasil encabezada por el ministro de Industrias y Comercio Exterior, Fernando Pimentel. El objetivo de dicha reunión fue fortalecer las relaciones entre ambas naciones, especialmente en materia económica y financiera.
«Esta hermandad (entre ambos países) fue construida en base de buenos esfuerzos bien dirigidos», dijo Maduro sobre la relación entre Brasil y Venezuela.
El primer mandatario indicó que se hizo una revisión de la alizanza industrial productiva para el desarrollo y diversificacion del país. En el encuentro también estuvieron presentes los ministros de Petróleo, Industrias, Energía Eléctrica y Relaciones Exteriores de Venezuela.
Maduro adelantó que una comisión de finanzas proveniente de Brasil visitará Venezuela para hacer evaluaciones, al igual que el vicepresidente para el área económica, Rafael Ramírez visitará la República Federativa de Brasil para dar paso a una reunión entre los presidentes de ambas naciones, pues, según indicó Maduro, se prepara una «alianza financiera de gran escala».
El ministro Pimentel aseguró a Maduro que Venezuela puede contar con Brasil para actuar frente a la «guerra económica».
Agencias