Continuando con el rescate de áreas públicas para el uso y disfrute de los habitantes del municipio Sucre, el alcalde Carlos Ocariz, entregó una nueva cancha de grama artificial en el Parque Nacional Sebucán para el esparcimiento de niños y jóvenes de esta comunidad. Este campo es el número 13 que se inaugura y la ejecución de la obra demandó una inversión de Bs. 71 mil.
Ocariz recordó que el sacrificio, la disciplina y mucha proyección en el trabajo son piezas claves para construir un mejor Municipio. “Parte importante de la lucha contra la violencia es el fomento del deporte y es necesario la construcción de espacios dignos para la motivación y el interés de tantos jóvenes que lo practican día a día. Los resultados positivos de la selección Nacional de fútbol demuestran que sí se pueden alcanzar los sueños, nosotros en Petare nos trazamos una meta y es lograr que un joven petareño ingrese a las filas de la Vinotinto”.
El mandatario felicitó a los habitantes de la zona por el gran trabajo que están haciendo para mantener en buen estado el parque junto al apoyo de la Alcaldía.
La Alcaldía a través de Instituto Municipal de Deporte ha venido impulsando mejoras en materia deportiva a lo largo y ancho de la jurisdicción “Gracias a nuestro programa Juega y Progresa hemos rehabilitado más de doscientos espacios deportivos, actualmente estamos llenando todo Sucre de campos de fútbol». Alcaldía de Sucre