de sector Matalinda
*Los alumnos y docentes del Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre, denunciaron que son víctimas del hampa
Vigilancia policial solicitan alumnos y docentes del Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre, situado en la entrada de la urbanización Matalinda de Charallave, municipio Cristóbal Rojas, en vista a que son acechados por el hampa.
Señalaron que el trayecto que va desde la parada del transporte público hasta esa casa de estudios, se ha convertido en un peligroso tramo, pues los amigos de los ajeno atracan a «raquel y todo aquel».
Los afectados denunciaron que son víctimas de robos a cualquier hora del día, aunque con más frecuencia en horas de la noche, por tanto exigen patrullaje constante por parte de los funcionarios de Policharallave, Polimiranda y la Guardia del Pueblo.
Las personas, quienes prefirieron guardar su identidad, indicaron que en la semana se registran más de 20 robos a mano armada.
Indicaron que aunado a esto, la avenida tiene poca iluminación, por tanto hicieron un llamado a las autoridades de Corpoelec para que restablezcan el alumbrado público en esa zona. «Estamos totalmente inseguros, queremos presencia policial, tenemos que estar muy pendiente cada vez que llegamos o salimos de la universidad, pues el hampa no perdona», dijo un docente.
MIP-TUY Agencia