Mandatario hizo un llamado a la comunidad a no dejarse manipular. “Es con organización que se logran las cosas”, acotó
El alcalde del municipio Andrés Bello, Ramón Hidalgo, hizo un llamado a la conciencia de la comunidad andrésbellista y a no dejarse manipular por pequeños grupos que solo buscan generar caos de cara a los venideros comicios municipales.
Las declaraciones surgen luego de que la semana pasada un grupo de al menos 150 personas intentara invadir dos proyectos habitacionales ubicados en los sectores Madre Nueva y La Lucha respectivamente, ante lo cual las fuerzas del estado se vieron obligadas a intervenir para evitar que cumplieran su propósito.
Ante esta situación, el titular de la alcaldía municipal instó a los habitantes del municipio a organizarse y realizar la solicitud de sus viviendas por las vías establecidas para ello, recordando que la invasión es un delito y que coloca a aquellos que comenten actos como este al margen de la ley. “Es con organización que se logran las cosas” agregó el primer mandatario local.
En ese sentido señaló que desde el mismo instante que se tuvo conocimiento de la situación, se activaron los equipos de trabajo y se procedió a realizar una serie de censos entre los involucrados en las invasiones con el fin de generar soluciones a su problemática, solicitándoles paciencia y confianza en la administración municipal.
Barlocom