Vialidad, ejidos y régimen parlamentario son algunos de los instrumentos que ya están en vigencia para la entidad
El ente legislativo del municipio Andrés Bello colocó en vigencia siete nuevas ordenanzas que ya fueron aprobadas y que a partir de esta semana comenzaran a regir en toda la entidad Andrésbellista.
Así lo dio a conocer el presidente del parlamento municipal, Concejal Juan León, quien indicó que este nuevo grupo de ordenanzas vienen a reforzar el aparato jurídico del municipio y que están enmarcadas dentro de las exigencias estipuladas dentro del plan de la patria 2013-2019. Siguiendo así con las políticas de desarrollo implementadas por este órgano en el municipio.
De igual forma, León indicó que la implementación de las mismas es de suma importancia. Por cuanto vienen a regir en diversos aspectos de la sociedad municipal que necesitaban una adecuación. En ese sentido, las ordenanzas aprobadas fueron las de Vialidad, transporte y circulación; Régimen general de los tributos municipales, sistema municipal de administración de personal, régimen parlamentario, instrumentos jurídicos municipales, ejidos y otros terrenos municipales. Además de la concerniente a las funciones administrativas del Concejo Municipal.
Barlocom