El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, realizó junto a los candidatos de la Unidad a la alcaldía de Plaza, (Guarenas) Orlando Pipo Ceballos y Zamora (Guatire – Araira) David García, un recorrido por las localidades populares para conocer las carencias de la zona. El líder de la tolda amarilla estuvo acompañado por el secretario nacional de Justicia en la Calle, Alejandro Mejía y el candidato a concejal por el municipio Plaza, David Viana, entre otros dirigentes.
En este sentido Borges encabezó una caminata por la zona de Ruiz Pineda de Guarenas junto a Ceballos, para “levar un mensaje de alegría y cambio en Venezuela.
“Este 8 de diciembre hay dos caminos muy claros, seguir por el país donde nos ha metido Nicolás Maduro, un país quebrado, con inflación, con inseguridad, o la posibilidad de votar por el país que soñamos, donde exista diálogo, producción, empleo, oportunidades para todos y progreso”.
Borges indicó que “los venezolanos no entienden como en apenas ocho meses de la gestión nefasta de Maduro, se devaluara tanto el Bolívar y subieran tanto los precios. El 8D es la gran oportunidad para evaluar y castigar al gobierno mediante el voto. Vamos a votar por el país que nos merecemos”.
Por su parte el candidato de la Unidad a la alcaldía de Plaza, Orlando Pipo Ceballos, aseveró que “estamos caminando por el sector Leonardo Ruiz Pineda, del municipio Plaza y da vergüenza que esta zona popular tenga calles de tierra. Igualmente tenemos una quebrada con más de 12 años con aguas negras sin embaular, afectando a más de 500 personas en el lugar”.
Resaltó que los sectores I, II y III de Trapichito también están abandonados por estos 14 años de mal gobierno. “Nuestra ciudad de Guarenas está en ruinas. “Por eso es necesario que vayamos todos a votar por los candidatos de la Unidad, como vecinos vamos a rescatar a nuestro municipio, Guarenas tiene más futuro que pasado”.