La víctima, quien presuntamente era taxista, iba en su carro y fue interceptado por un trío de antisociales, quienes le dispararon
Un hombre fue asesinado de varios tiros a las 9 de la noche del sábado en la calle Miranda del sector Araguaney del Alto de Soapire, municipio Paz Castillo.
El infortunado aún no ha sido identificado. Al momento de la remoción del cadáver no se le halló identificación y sus parientes todavía no lo han ido a retirar de la morgue de Ocumare del Tuy.
La víctima, quien presuntamente era taxista, iba en su carro, del cual se desconocen las características y fue interceptado por un trío de antisociales, quienes le dispararon. El hombre se salió del vehículo para tratar de salvar su vida, pero ya afuera del carro, fue rematado por los individuos.
Se conoció que recibió múltiples balazos en el rostro que lo dejaron desfigurado, además de un tiro en el abdomen, muriendo de forma instantánea.
Al sitio del suceso acudieron funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes levantaron el cuerpo sin vida del sujeto y recolectaron evidencias para iniciar las averiguaciones de este crimen. El ajuste de cuentas es el móvil que manejan los expertos detectivescos en este hecho.
Fuentes policiales informaron que el ahora occiso, tenía entre 24 y 26 años de edad, era de tez blanca, medía 1.70 metros de estatura, tenía cabello negro y vestía un blue jean, franela negra y zapatos deportivos color negro.
MIP-TUY