Destacan tres doble asesinatos que se produjeron en los sectores de El Atlántico, Nueva Tacagua y El Nazareno
La cifra de víctimas fatales de la violencia de este fin de semana se ubicó en 27 entre este viernes y la mañana del domingo. En lo que va del mes de octubre, son 354 cadáveres ingresados a la morgue de Bello Monte, en Caracas.
Durante el sábado hubo un importante número de crímenes en el oeste la ciudad. Destacan tres doble asesinatos que se produjeron en los sectores de El Atlántico, Nueva Tacagua y El Nazareno.
En un primero hecho fueron asesinados Johanan Bosue Morán Blanco, de 22 años de edad y Frank López. El primero tenía registros por droga ante el Cicpc el Oeste. La madrugada del sábado, las víctimas se encontraban en sector Las Casitas, vereda 9 de El Atlántico y cuando salían en busca de licor que se les terminó fueron emboscados por pistoleros.
En la terraza G de Nueva Tacagua, fueron asesinados Yerson Eduardo González Hernánde, de 26 años, obrero de una cooperativa de la Alcaldía de Caracas y Miguel Ángel Gutiérrez, de 48 años, obrero. El primero discutió con delincuentes que le dispararon. Al segundo lo hirieron mortalmente cuando trató de intervenir.
Un tercer hecho se registró en el sector piso 100 vía pública de El Nazareno. Allí perdieron la vida Darwim Luís Leal Figuera, de 22 años de edad y de oficio comerciante, junto a Erick Chayanne González Rondón, de 22 años.
Los jóvenes estaban en la calle con unos amigos cuando sostuvieron una discusión con miembros de la banda de un sujeto conocido como «El Chalanero» quienes abrieron fuego contra ellos.
AA