Anthony Manuel Churi, de 32 años de edad, fue una de las 39 víctimas de la violencia durante este fin de semana en Caracas. Salió de su casa a afeitarse y no regresó. Ayer encontraron su cuerpo en la morgue de Bello Monte con heridas de bala.
Churi era obrero de la construcción. Tenía cuatro hijos. Aparentemente cuando salió de su casa iba a la redoma de Petare pero no regresó. Fue sorprendido por delincuentes al salir de una barbería el sábado. «No entiendo por qué lo mataron si él lo que hacía era trabajar», dijo su padre José Churi.
En la avenida Baralt del centro de Caracas, ultimaron la madrugada del domingo a Yeferson Athony Morán Tixe, peruano indocumentado de 19 años de edad. El joven estaba frente a la tienda Korda Modas cuando fue ultimado en medio de una riña.
Carlos Enrique León Martínez, de 55 años. Estaba tomando licor, la noche de ayer, frente a una pollera ubicada al final de la avenida San Martín. Al parecer, peleó con otro sujeto que lo apuñaló.
A Alberto Argenis La Cruz Valecillos, de 46 años, lo mataron de varias cuchillas a las 11:00 de la noche del domingo cuando estaba por La Hoyada tomando licor con varias personas y se produjo una riña.
En las mismas circunstancias, fue ultimado Carlos Enrique León Martínez, de 55 años frente a una pollera ubicada al final de la avenida San Martín. Al parecer, peleó con otro sujeto que lo apuñaló.
AA