Desde las 6:00 de la mañana los habitantes de Los Teques, estado Miranda, protestan contra el gobernador Henrique Capriles Radonski, por considerar que el mandatario tiene abandonada la entidad.
El pueblo mirandino salió a la calle a manifestar, pues dice estar cansado de la ausencia, indolencia y desgobierno por parte de Capriles Radonski.
Octavio Sánchez, habitante de Los Teques, manifestó que los mirandinos desean que Capriles Radonski renuncie a su cargo como gobernador por la mala gestión que ha hecho durante estos años en su mandato.
Agregó que no se atienden las principales problemáticas que tiene la población en materia de seguridad, educación, salud, vivienda y vialidad.
«Nosotros nos sentimos indignados. Hay un total desgobierno en materia de seguridad, nos sentimos totalmente desamparados y, por lo tanto, pedimos a todos los organismos competentes que se declare la falta absoluta. Queremos que Henrique Capriles renuncie, tiene una gestión nefasta y no sirve como gobernador», dijo Sánchez desde Los Teques.
AVN