«No es verdad». Así de rotunda se ha mostrado Eva Longoria tras los rumores que apuntaban a que la actriz se había reconciliado con su ex, Ecuardo Cruz (hermano de Penélope y Mónica Cruz), después de que varias fuentes asegurasen a medios estadounidenses haberlos visto juntos este fin de semana. Para desmentirlo, posó con quienes definió como sus «hombres».
La actriz echó mano de su perfil de Twitter para desmentir por sí misma las últimas informaciones sobre su azarosa vida sentimental. Sin entrar en detalles, Eva Longoria se ha limitado a enlazar en su perfil de Twitter una de las noticias que se hacían eco de la supuesta reconciliación con Eduardo Cruz asegurando: «Lo siento, esto no es verdad».
Para mostrar que no pasó el fin de semana al lado de Eduardo Cruz, la diva de origen mexicano publicó una foto que la retrataba junto a sus «hombres», el actor Amaury Nolasco -a quien también se le atribuyó un romance con Eva- y el diseñador Brian Atwood (la actriz no precisa quién era su tercer acompañante).
La imagen probablemente también generará un sinfín de comentarios, teniendo en cuenta que la actriz ya disfrutó en el pasado de un idilio con quien se le suponía uno de sus mejores amigos, el apuesto empresario Ernesto Argüello.
Agencias