La policía identificó al infortunado como Víctor Alonso Villanueva, de 20 años de edad, quien fue atacado adyacente a su residencia, a las 12:30 de la media noche del pasado lunes
Un joven de 20 años de edad murió luego de ingresar al hospital Dr. Osío de Cúa, tras haber recibido múltiples heridas de bala en su cuerpo. El infortunado fue atacado por varios pistoleros, a las 12:30 de la media noche del pasado lunes.
En predios policiales se supo que el muchacho respondía en vida al nombre de Víctor Alonso Villanueva, quien tenía fijada su residencia en la vereda dos del sector Marín II de Cúa. El hombre fue sorprendido por los extraños, quienes le dispararon cuando deambulaba por las adyacencias de su casa.
Una fuente reveló que Villanueva fue auxiliado por un vecino, quien lo llevó en su vehículo hasta la sala de emergencias del hospital Dr. Osío de Cúa donde murió luego de su ingreso.
A determinar…
Una comisión de funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy se presentó al centro de salud y retiró el cadáver que posteriormente fue ingresado a la Medicatura Forense del Cicpc del Tuy.
Los detectives también acudieron al lugar donde ocurrió el ataque. En el sitio realizaron una inspección técnica en busca de evidencias que les permitirán ahondar en las investigaciones de rigor. Los investigadores aún no han determinado las causas del crimen.
Ocho crímenes
en Urdaneta
Es oportuno destacar que en lo que va del mes de octubre ocho personas han sido asesinadas en el municipio Urdaneta. Entre los hechos más resaltantes están dos dobles homicidios.
Todas las víctimas han caído a consecuencia de recibir heridas por arma de fuego. La mayoría de los casos están relacionados a un ajuste de cuentas o una venganza personal.