El municipio Antolín se convirtió en la tercera jurisdicción visitada, este miércoles, por el líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, en su recorrido por el estado Nueva Esparta. Desde El Tirano, donde encabezó una concentración en la redoma de El Malecón, aseveró que pese a que la crisis económica se siente en toda Venezuela, el Gobierno central no muestra intenciones de rectificar y solo ejecuta políticas erradas que no conducen a una pronta solución.
“Nos siguen conduciendo hacia un barranco. Una muestra de ese fracaso es la inflación, el alto costo de la vida, el desabastecimiento y la inseguridad. Una isla como Margarita depende del turismo por su Puerto Libre, pero han acabado con el turismo, con todo. Han acabado con el país y los venezolanos debemos expresarnos el 8 de diciembre para dejar claro que el país anda buscando un cambio y los venezolanos queremos un cambio. Así que ese sentimiento de frustración, de impotencia debe ser expresado en millones de votos el próximo 8 de diciembre. Los venezolanos somos luchadores, no dejemos que se imponga el miedo que pretende infundir el gobierno con el chantaje. El 14 de abril derrotamos el miedo, se organizaron, se desplegaron en los centros, votaron y cobraron. El líder más importante del 8 de diciembre es el pueblo”.
Capriles, quien estuvo acompañado por el candidato a la alcaldía de esa localidad, Oscar Hernández, explicó que hay un sentimiento de cambio que se siente en la calle, sin embargo insistió en la importancia de expresarlo contundentemente en las urnas de votación.
“Debemos decidir entre el país que Maduro quiere y el que soñamos la inmensa mayoría de los venezolanos. Quedan 39 días para que nos expresemos con contundencia. La última semana de la campaña los enchufados vendrán a entregar de todo, colchones, comida, de todo. Pónganse de primeros en la cola, pónganse cualquier trapito rojo, agarre todo lo que le den, pero cuando vaya a votar con una gran sonrisa recuerde que es abajo y a la izquierda, por la unidad, por el cambio. Porque en este proyecto de futuro cabemos todos”.