Desde su implementación, el pasado 11 de octubre, los habitantes de Guarenas y Guatire manifiestan su alegría de contar con este medio de transporte masivo
En las dos primeras semanas de la puesta en funcionamiento por el Gobierno Nacional, 52.207 pasajeros se han movilizado por el Sistema de Transporte Masivo Bus Guarenas-Guatire.
Desde su implementación, el pasado 11 de octubre, los habitantes de Guarenas y Guatire manifiestan su alegría de contar con este medio de transporte masivo.
David Briceño consideró que la ruta en la urbanización Nueva Casarapa, en Guatire, beneficia a todas las personas que residen en este sector.
«Son excelentes las unidades y aportan un beneficio magnífico para todas las personas que residimos en el sector», dijo.
Marlina Español, de Guarenas, manifestó que es un servicio de calidad que necesitaba toda la comunidad. «Hago un llamado a todos los vecinos que se encuentran utilizando este transporte para conservar las unidades y agradezco a Sitssa (Sistema Integral de Transporte Superficial) por brindarnos un servicio tan productivo».
Alejandro Correa, desde la ruta en la urbanización Nueva Casarapa, dijo: «Me alegra que hayan inaugurado esta parada recientemente. Me parece que este es un logro muy útil del Gobierno Bolivariano para el colectivo de Nueva Casarapa».
AVN