Muchos pensarán que como no ha venido un ministro o un alto funcionario, del Gobierno Nacional, que no se está haciendo Gobierno de Calle en la zona Sur de Acevedo, pero basta con los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro para que nosotros como Gobierno Bolivariano Municipal estemos desplegados atendiendo, explicó el alcalde Juan Aponte Mijares luego de atender en varias necesidades a las comunidades de Cerro Pelón y Macanilla.
La visita a los caseríos de la mencionada zona montañosa, permitió la realización de un operativo conjunto con las fundaciones “José Félix Ribas” y “Oro Negro”, ésta última adscrita a Pdvsa, las cuales adelantan el proyecto del Centro de desintoxicación de niñas con problemas de drogadicción en Yaguapita, donde se les brinda atención integral a las niñas inmersas en esta situación.
“El operativo contó con mucha participación y el buen comportamiento de los habitantes de la comunidad, quienes compartieron planteamientos y estrategias, motivando el arduo trabajo de los servidores públicos de la Alcaldía, haciendo gobierno de calle. ─Indicó Juan Aponte, agregando que─ las solicitudes de nuestra población. Manifestó que todos los días, sin descanso, los servidores públicos de Acevedo, articulados con las demás instancias del Gobierno Nacional, participan en la atención de los requerimientos de la población, que en materia social, salud, mejoras y solicitud de vivienda acuden a las asambleas multitudinarias en el Salón Che Guevara de Caucagua.
Barlocom