Para Antonio Ledezma, Maduro y sus ministros lo que han hecho es mentirle al pueblo, siempre esconden la verdad y la gente sufre las consecuencias de este desastre gubernamental. Con mentiras no se hace feliz a nadie y que con hambre no hay revolución que valga porque la gente está pelando y lo poco que gana no le alcanza para nada. El burgomaestre capitalino destacó la importancia de votar el próximo 8 de diciembre para encontrar la salida democrática a la miseria que atraviesa el pueblo de Venezuela.
El Alcalde Metropolitano de la Gran Caracas y candidato a la reelección, Antonio Ledezma, desde primeras horas de la mañana de este viernes compartió sus propuestas con los petareños que transitaban por Puente Baloa, en pleno corazón del municipio Sucre del estado Miranda. Durante el encuentro, el burgomaestre capitalino escuchó las preocupaciones de los vecinos del sector y recordó la importancia del trabajo mancomunado por una Caracas segura y con oportunidades para todos.
«Maduro y sus ministros lo que han hecho es mentirle al pueblo, siempre esconden la verdad, por eso el país no avanza y la gente sufre las consecuencias de este desastre gubernamental que hay que cambiar. Con mentiras no se hace feliz a nadie, con hambre no hay revolución que valga, la gente está pelando, lo poco que gana no le alcanza para nada, la comida desaparece por la escasez y este desgobierno sigue mintiendo», aseguró Ledezma, al tiempo que insistió en la necesidad de trabajar dando la cara por todos los caraqueños.
Ledezma, en su afán por construir una mejor ciudad para todos, enfatizó la importancia de votar el próximo 8 de diciembre, para encontrar la salida democrática a la miseria que atraviesa el pueblo de Venezuela. «Juntos sacaremos a Caracas adelante y al bienestar. Eso es lo que queremos todos: progresar y nosotros contamos con ustedes», le aseguraba Ledezma a los transeúntes.