Desde el mercado de Tinaco en el estado Cojedes, el coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, acompañado del equipo justiciero de la región llevó el mensaje de progreso de Henrique Capriles Radonski a los habitantes de la zona, en visitas casa por casa y contactos cara a cara.
“Podemos tener un país Hecho en Venezuela, lamentablemente la mayoría de los productos que encontramos en este momento en este mercado en Tinaco son importados de otros países, caraotas importadas de Nicaragua, carne traída de Argentina, arroz importado de Estados Unidos”, dijo.
Borges indicó que “el gobierno está generando empleos en otros países, mientras los venezolanos padecemos desempleo, inflación y desabastecimiento. Con Henrique Capriles Radonski en la presidencia vamos a impulsar la producción nacional, tendremos alimentos hechos acá y podremos exportar”.
De igual forma, el diputado recordó que desde la llegada del actual Presidente al poder la producción agrícola ha decrecido 90%, cifra que, según señaló, deja en claro que el Gobierno Nacional “miente” cuando ofrece estadísticas sobre la situación del país, especialmente sobre la realidad del campo venezolano. Primera Justicia