Como una persecución y una violación a los Derechos Humanos catalogó la trabajadora de la Cantv, Silvia Rodríguez, Cédula de Identidad 14.013.946, la suspensión de su sueldo por parte del jefe del Departamento de Programación de la empresa Estatal, Antonio José Guerrero.
La mujer, quien visitó nuestra sala de redacción, señaló que desde principios de año está padeciendo una enfermedad inmunológica y tuberculosis, por lo que ha sido sometida a rigurosos tratamientos médicos que le han impedido acudir a sus labores y para justificar su ausencia ha presentado los reposos.
“Le hago un llamado público al presidente Nicolás Maduro y al Ministro de Ciencia y Tecnología y presidente de la Cantv, Manuel Fernández, para que tomen cartas en este asunto, ya que a pesar de que he cumplido con presentar mis reposos médicos este señor, de una manera arbitraria, ordenó suspender el pago de mis quincenas”, aseguró la mujer, quien además resaltó que debe viajar desde Ocumare del Tuy a la ciudad de Caracas para recibir el tratamiento médico.
Acotó que esta situación le afecta su calidad de vida y la de su único hijo, quien depende de ella. “Siento que esto ha sido una persecución que me está haciendo el Sr. Guerrero, ya que descubrí algunas irregularidades en su gestión y no permití chanchullos”, aseguró la afectada.
Además pidió a las autoridades de la Cantv contactarla a través del número (0416) 200-46-26 para exponer su caso personalmente.
MIP – TUY / JCR