El homicidio de Rafael Ramón González Montoya, ocurrió en el barrio El Trabuco
La mañana de este viernes vecinos de El Trabuco en la capital mirandina iniciaron el día con la muerte de un habitante del lugar.
El hampa cobró una nueva víctima que fue identificada como Rafael Ramón González Montoya, de 53 años de edad, quien fue ultimado con múltiples impactos de bala.
Según las primeras experticias realizadas en el lugar, sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) señalaron que González habría sido atacado por sujetos desconocidos que lo interceptaron para despojarlo de sus pertenencias y al lograr su objetivo procedieron a descargar el arma de fuego sobre su anatomía.
El cadáver de «El Bucanan», como conocían a la víctima en el lugar, permaneció tendido en el pavimento hasta la llegada de los especialistas en medicina forense, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.
En el lugar se hicieron presentes comisiones de la Policía de Miranda (Polimiranda), quienes resguardaron la escena del crimen hasta la llegada del Cicpc, contando con el apoyo de la Guardia del Pueblo y Poliguaicaipuro.
El inspector jefe Feliper Vargas, encargado del Eje contra Homicidios del Cicpc, declaró que octubre cerró con 10 muertes violentas en los Altos Mirandinos, siete de ellas en el municipio Guaicaipuro, lo que significa una disminución en las cifras rojas para las estadísticas de la localidad.
Yhanny Casares