Estamos a menos de 10 días de las elecciones presidenciales. Sin duda alguna, son las más importantes de los últimos años para nuestro país, pues se medirán en las urnas electorales, el Futuro y el Progreso contra el Pasado. Independientemente de a quien apoye cada venezolano, es un deber patrio participar y hacer escuchar su voz en este evento.
Siempre, ha habido un porcentaje considerable de personas que se abstienen de ejercer su derecho al sufragio. A ellos hacemos un llamado para que no se mantengan indiferentes ante este momento de la historia. No permitan que otros decidan por ustedes. El 7 de octubre, párense tempranito, acérquense a su centro de votación y háganse escuchar.
Desde la Alternativa Democrática, hemos hecho una campaña de altura, con propuestas orientadas a resolver los problemas del pueblo. Igualmente, hemos ido a buscar cientos de miles de electores haciendo recorridos casa por casa para escucharlos e integrarlos en nuestro proyecto. Les consta a varios de ellos en el municipio Sucre, a quienes he tenido el placer de visitar a sus hogares para llevarles el mensaje de Esperanza de Henrique Capriles Radonski.
Nos hemos caracterizado por abrirle los brazos a todos y a no discriminar a nadie por sus creencias políticas, pues por encima de colores, hay algo que nos une y es un hermoso sueño: Venezuela. De este lado de la acera, no insultamos, ni descalificamos a nadie, pues el propósito es sumar.
¡El futuro es ya! Llegó la hora de tomar una decisión como país para que las cosas cambien y mejoren. La herramienta para lograrlo es el voto popular. Venezuela puede estar mejor y hay un camino para que avancemos con firmeza: Trabajar con dedicación y sin descanso por los más necesitados; generando oportunidades para todos por igual.
Nuestro país puede ser seguro. Con voluntad y empeño, es posible generar empleos más estables, en los que mejoren los ingresos de todos. En vez de importar alimentos, pueden ser producidos en nuestra tierra. Si quieres esto para ti, entonces vota por Capriles Radonski y móntate en el Autobús del Progreso.
Miembro de Primero Justicia
Luis Eduardo Manzano