De acuerdo con las informaciones que manejó la policía, los jóvenes de 27 y 18 años de edad fueron despojados de una motocicleta en la que se desplazaban a las 7:00 de la noche por la concurrida zona de Caracas
Eran las 7.00 de la noche del sábado cuando dos primos que se encontraban en La Hoyada, en la ciudad de Caracas, fueron sorprendidos por sujetos que los quisieron despojar de una motocicleta en la que se desplazaban.
La información que se manejó en predios policiales, muestra que las víctimas que fueron identificadas como Yeimi Pérez de 27 años de edad y Junior Castro de 18, se encontraban en la concurrida zona de la ciudad capital, sin contar que un grupo de antisociales los abordarían y bajo amenaza de muerte los obligarían a entregar el «caballito de hierro».
Conmoción
La ráfaga de disparos causó un tremendo alboroto en La Hoyada y mientras ña gente corría despavorida sin saber de dónde específicamente provenían los disparos, quedaron tendidos en el pavimento los cuerpos de los primos.
Los funcionarios del Cicpc Caracas, llegaron hasta el lugar de los hechos. Los hoy occisos que hoy dejan una profunda herida en la familia, recibieron múltiples impactos de bala en su humanidad.
LV