Un hombre de 30 años de edad fue detenido por funcionarios de la Policía de Miranda, tras incautársele un arma de fuego con los seriales devastados y 7 cartuchos sin percutir.
El titular del Centro de Coordinación Policial Número 1, Oswaldo Villegas, detalló que el sujeto quedó identificado como Edgar Alexander Parra Canino. “Aproximadamente a las 11 de la mañana de este domingo una comisión que realizaba el acostumbrado patrullaje por el barrio Santa Eulalia, específicamente en el sector El Tanque, avistó a un hombre en actitud sospechosa. Al darle la voz de alto y realizarle la inspección corporal, se le incautó el arma de fuego marca Prieto Beretta con los seriales limados”.
Villegas explicó que el ciudadano es residente del sector donde fue capturado. Sin embargo, su lugar de origen es La Victoria, estado Aragua. ´”Presumimos que llegó a nuestra entidad huyendo de algún delito”.
La autoridad policial explicó que el arma será puesta a la orden del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para que le realicen las experticias correspondientes. El casó paso a manos de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.
“Seguiremos trabajando para sacar las armas ilegales de las calles mirandinas. En días pasados, un adolescente de 12 años recibió un disparo accidentalmente en el cuello mientras manipulaba una pistola que había en su hogar. No podemos permitir que este tipo de situaciones proliferen”, concluyó.