El presidente de la central sindical AFL-CIO, Richard Trumka, dijo que el objetivo es exhortar a los republicanos de la Cámara de Representantes a que apoyen la ley que brindaría un camino a la ciudadanía a los que se encuentran sin autorización en el país
Los sindicatos de Estados Unidos gastarán más de 1 millón de dólares en una campaña publicitaria por televisión que critica a los legisladores republicanos por negarse a respaldar una reforma migratoria total.
La publicidad será en español en distritos de gran población latina como California, Colorado, Georgia y Florida, y en inglés en Washington y la zona suburbana.
El presidente de la central sindical AFL-CIO, Richard Trumka, dijo que el objetivo es exhortar a los republicanos de la Cámara de Representantes a que apoyen la ley que brindaría un camino a la ciudadanía a los que se encuentran sin autorización en el país. También destaca a los republicanos que han hecho declaraciones hostiles contra estos inmigrantes.
Las perspectivas de aprobar una ley este año se han vuelto difíciles. El Senado aprobó un proyecto de reforma global, pero los republicanos en la cámara baja prefieren un enfoque del problema por partes.
AP