Autoridades manejan el móvil de la venganza. Las víctimas fueron identificadas como Luis Enrique Millán, Angiebier Anzorani Milla Silva, Anderson Alfonso Aponte y José Luis Alfonso Aponte
Cuatro jóvenes fueron asesinados a tiros, a eso de las 2:00 de la tarde de este lunes, cuando se encontraban el sector agrícola de Cobalongo, municipio Santiago Mariño del estado Aragua.
Las víctimas fueron identificadas por las autoridades policiales como Luis Enrique Millán de 22 años, Angiebier Anzorani Milla Silva (23), Anderson Alfonso Aponte y José Luis Alfonso Aponte de 25 años.
La versión policial del caso señala que en horas de la tarde se escucharon varias detonaciones, los vecinos salieron a ver qué sucedió y avistaron dos cuerpos, razón por la cual notificaron a las autoridades.
De acuerdo con los datos, los hermanos Millán Silva pertenecían presuntamente a una banda de antisociales que operaba en Rosario de Paya y tenían rencillas con otros grupos delictivos, razón por la cual se internaron en esa zona montañosa, y al parecer una mujer, de la que se desconocen mayores detalles, los delató.
Un grupo de entre cuatro y cinco hombres armados fueron hasta el sector La Porfia, donde hallaron a Luis Enrique y Angibier y les efectuaron múltiples disparos, causándoles la muerte en el lugar.
Fuentes policiales indicaron que Luis Enrique estaba solicitado por el delito de homicidio y Angibier está requerido por el delito de droga.
La fuente indicó que los homicidas, al tratar de huir, escucharon el sonido de una motocicleta en la vía y se escondieron para evitar ser avistados por los hermanos Alfonso Aponte, que habían escuchado los disparos y decidieron bajar para averiguar qué sucedió en la zona.
Enseguida, los antisociales los esperaron en una esquina boscosa del sector y de varios tiros los mataron. La moto de color rojo en la que se trasladaban quedó en medio de la calle y las víctimas tendidas a un lado.
Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), acudieron al lugar del crimen, para el levantamiento de los cuerpos y la colección de evidencias de interés criminalístico claves para las investigaciones, con la declaración de testigos presenciales y referenciales, tratarán de identificar a los autores materiales de estas muertes.
Por su parte, José Alfonso, padre de dos de las víctimas indicó que sus hijos eran agricultores y residían en la zona. Los cadáveres fueron ingresados al Departamento de Patología Forense del Cicpc, para practicarles la autopsia de ley.