Los concejales y candidatos del Psuv no pueden hacer un casa por casa en Cartanal porque corren el riesgo de que los vecinos les peguen en la cara la torta que han puesto, declaró Leonardo Davalillos, candidato a concejal
En una nueva demostración de que el pueblo del municipio Independencia quiere cambio de gobierno local, el candidato a alcalde por la unidad, Asael Roque Méndez, visitó los sectores 9 y 10 de Cartanal, junto a su equipo de concejales, recibiendo el apoyo de los vecinos, según destaca una nota de su comandado de campaña.
Roque Méndez realizó la actividad tocando cada casa de estos sectores, junto a los aspirantes a ediles Leonardo Davalillo, Wilmer Avila, Ramón Burgos y Juan Parica. Méndez insistió en la necesidad de brindar seguridad personal, educación y condiciones básicas para que el municipio Independencia sea productivo y ofrezca empleo para la gente.
Durante la jornada se recolectaron más de 300 firmas “en apoyo a la unidad de acero que se expresa en los 1×10 y en los comandos familiares”, detalló Leonardo Davalillo, candidato a concejal de la esperanza de Cartanal.
Davalillo se mostró agradecido por la aceptación que tiene el equipo de concejales en las preferencias electorales del sector oficialista. “Antes era impensable que nos recibieran en un hogar con afiches del gobierno. Ahora no sólo somos bienvenidos con el respectivo café en pocillo, sino que encarnamos la esperanza de que se mejore la calidad de vida de la gente a través de un gobierno enfocado en la seguridad personal, la educación y el progreso de la familia. Así lo propone Asael Roque Méndez en su programa de gobierno, respaldado por unos concejales comprometidos con una gestión social”, indicó el joven dirigente.
Davalillo señaló que la gente de Cartanal sabe quién es quién, y por eso el “equipo de concejales de la unidad puede tocar la puerta de los vecinos, darle la cara, sin temor a ser recibidos con regaños o reproches. Eso no lo pueden hacer los candidatos a concejales del Psuv ni los mismos concejales porque les saldría torta en la cara como mínimo”.
MIP-TUY/S.B.