A Ronny Francisco Paredes Garcí, de 23 años, las autoridades le decomisaron un revólver calibre 38 con el que se habría batido a tiros con la comisión
Durante un presunto enfrentamiento con funcionarios adscritos al Eje Oeste del Cicpc, resultó muerto un joven de 23 años de edad, identificado como Ronny Francisco Paredes García. Las autoridades le decomisaron un revólver calibre 38 con el que se habría batido a tiros con la comisión.
El procedimiento se realizó la mañana de ayer, en la calle Libertad, sector El Cañón, en El Observatorio, parroquia 23 de Enero.
Versiones policiales indican que la víctima presuntamente estaba siendo investigada por un doble homicidio y un triple asesinado que se registró este fin de semana en el barrio Los Eucaliptos de la parroquia San Juan.
El Oeste de Homicidios del Cicpc, practicó la aprehensión en otro procedimiento de Carlos Hernández Barrera, de 32 años; María Josefina Ruíz, de 47 años y de Alfredo Antonio Méndez, de 19 años de edad, quienes eran investigados por el un asesinato.
Méndez estaba siendo requerido por el Juzgado Vigésimo Primero de Control del AMC por un delito cometido en abril del 2013. A la banda la buscaban por el homicidio de Ruddy Alfredo García Ramírez, de 30 años de edad, ocurrido en la calle Panorama de los Magallanes de Catia, la tarde del 24 de marzo pasado
AA