Como acertadas por el momento político que vive el país, calificó el presidente del Concejo Municipal de Tomás Lander, edil Alexander Piñero, las medidas económicas anunciadas recientemente por el presidente Nicolás Maduro.
Manifestó Piñero que era necesario que desde el Gobierno Nacional “se tomarán acciones contundentes para frenar la guerra económica impulsada por sectores de derecha”. “Como máxima autoridad del órgano legislativo del Municipio aplaudo y apoyo esta medida, sobre todo la referente a la regulación de los precios de los productos básicos y a los operativos contra la especulación y el acaparamiento”, acotó.
Indicó el funcionario que en la entidad se requiere con carácter de urgencia la implementación de estas fiscalizaciones en los diferentes comercios, así como en la economía informal.
“Las largas colas en los diferentes locales comerciales y el sobreprecio deben acabarse en nuestro municipio, los revolucionarios no podemos permitir este golpe silencioso y por eso tenemos que ser contralores y denunciar las irregularidades”, dijo.
MIP-TUY/L.O.