Renny José Fuenmayor González, de 45 años, fue asesinado por su esposa y enterrado por su hijo. El crimen ocurrió en el kilómetro 42 de la zona rural de Miranda. Los trabajadores de las fincas Mi Caballo y Rancho Sorte, ambas propiedad de Fuenmayor, denunciaron la desaparición y las sospechas del homicidio, en el Destacamento 33 de la Guardia Nacional.
Después de cuatro días hallaron el cuerpo en estado de descomposición a unos 800 metros de su granja. El cadáver lo enterraron a 80 centímetros de profundidad. Su primogénito, Renny Segundo, cavó la fosa, así lo reseña el diario La Verdad en su portal web.
Al descubrir el cadáver y sin coartada, el joven se vio en la obligación de confesar lo sucedido: “Mi mamá lo mató, yo solo la ayudé a enterrarlo”, relató el primo de la víctima. Después de desenterrar el cadáver los funcionarios de la Policía científica lo trasladaron hasta la morgue del cementerio de Cabimas.
Se desconocen las causas del homicidio. Elida Rodríguez huyó de la finca. Hasta el momento no se sabe su paradero. Rudy Fuenmayor, hermana de la víctima, dijo que ambos reflejaban estabilidad en su relación. Era una pareja con 23 años de unión matrimonial y que nunca se separaban uno del otro.
Vía Globovisión