Los sujetos fueron heridos mortalmente en medio de un enfrentamiento a tiros con efectivos de la policía del municipio Plaza, en el sector Colina Feliz. El trío de delincuentes se había “enconchado” en Guarenas tras matar a un secuestrado por el que no obtuvieron rescate
En horas de la mañana de ayer, una persecución policial protagonizada por funcionarios de la subestación de Poliplaza en Ciudad Belén y unos sujetos que se trasladaban por la carretera nacional Petare-Guarenas, terminó en un fuerte enfrentamiento armado entre los referidos tripulantes de un vehículo y los uniformados en la zona de Colina Feliz, al oeste de la ciudad mirandina de Guarenas.
De acuerdo a la información suministrada por el director de la Policía municipal de Plaza, comisario Jesús Acosta Colón, los sujetos que se trasladaban a bordo de un vehículo marca Peugeot color gris de placas AHD83L, hicieron caso omiso a la voz de alto dada por los efectivos policiales de la referida subestación, por lo que estos iniciaron la persecución y justo cuando iban por la subida hacia Colina Feliz, los sujetos abandonan el carro en cuestión y huyen hacia la zona boscosa.
Al lugar se apersonaron funcionarios de las brigadas Motorizada, Inteligencia y Patrullaje para reforzar la situación y dar con el paradero de los presuntos delincuentes; al avistarlos en las adyacencias del callejón Virginia de la mencionada barriada guarenera los pistoleros abrieron fuego contra la comisión policial, por lo que los uniformados respondieron de la misma manera, desatándose un fuerte enfrentamiento que al parecer duró más de media hora.
Producto de la lluvia de proyectiles, tres de los sujetos resultaron heridos de bala por lo que fueron trasladados al Hospital Dr. Luis Salazar Domínguez del Seguro Social en Guarenas, donde fallecieron a los pocos minutos de haber ingresado a la sala de emergencias.
Cabe destacar que los tres hombres ahora occisos no contaban con ningún documento que los identificara por lo que los sabuesos del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) subdelegación Guarenas, inició las respectivas pesquisas para dar con la identificación de los abatidos a través de las pruebas correspondientes