Para el alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, la gente está obstinada de hacer cola para todo. Las colas para comprar leche, azúcar y harina, entre otros alimentos, cuando llegan a los abastos y supermercados, son inmensas, pero inmediatamente se terminan porque llegan muy poco. El burgomaestre capitalino afirma que es una realidad que los caraqueños no encuentran los alimentos y lo que se escucha en todas partes cuando los ciudadanos preguntan por algún artículo alimenticio, es no hay.
“Un pueblo movilizado, en pie de lucha por sus derechos es imparable”. Así lo destacó este sábado el Alcalde Metropolitano de la Gran Caracas y candidato a la reelección, Antonio Ledezma, durante la “Gran Caminata con Antonio e Ismael”, en la cual tuvo la oportunidad de recoger las inquietudes e insatisfacciones del barrio Pinto Salinas, en la parroquia El Recreo del municipio Libertador, donde lamentó que las riendas de un país con grandes potenciales naturales y humanos como Venezuela, sea dirigido por el actual Gobierno.
“Venezuela es un gran país con un pésimo gobierno. La gente lo sabe y lo declara, jamás habíamos padecido de gente tan incapaz como esta, que está destruyendo nuestra economía y empobreciendo a las familias venezolanas”, puntualizó Ledezma acompañado del candidato de la Mesa de la Unidad Democrática a la alcaldía del municipio Libertador, Ismael García.
En ese sentido el aspirante a la reelección para la Alcaldía Metropolitana de Caracas criticó el errado manejo de las políticas económicas aplicadas por el Gobierno Nacional. “La gente está obstinada de hacer cola para todo, para comprar leche, azúcar, harina. Los caraqueños no encuentran los alimentos y eso es una realidad. Lo que se escucha en todas partes es ‘no hay´, cuando los ciudadanos buscan alimentos
Mientras pulsaba las quejas de los vecinos de la comunidad de Pinto Salina, Ledezma aseveró que el fracaso del Gobierno Nacional también es producto de los constantes cambios del Ejecutivo Nacional: “todos los días cambian de ministros porque no dan resultados, pero siempre reciclan a los mismos, moviéndolos de un lado para otro y los efectos de esos cambios lo vemos en todas las áreas sociales como en la salud, que está por el suelo, en terapia intensiva”, dijo.