El hecho ocurrió en Jardines de Betania, pasadas las 6 de la tarde del pasado jueves en el callejón El Rincón de este urbanismo
Pasadas las 6 de la tarde del pasado jueves un joven de 23 años fue ultimado en el callejón El Rincón de la urbanización Jardines de Betania de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.
El infortunado fue identificado como Daifer José Buyos, quien fue asesinado por antisociales que se desplazaban a bordo de un carro de color blanco.
Por fuentes policiales se conoció que la víctima regresaba de Ocumare del Tuy, se bajó de una unidad de transporte público en Jardines de Betania, para cortar camino a su casa y fue atacado por individuos desconocidos, quienes les dispararon a mansalva.
Buyos estaba en el centro de Ocumare comprándole unas medicinas a su hijo, sus allegados presumen que lo confundieron, pues éste no tenía problemas con nadie.
El hoy occiso era único hijo y deja a dos hijos de crianzas huérfanos, se supo además que se ganaba la vida con la construcción de viviendas por contrato.
El joven residía en las urbanización Villas Las Tucacas, situada en la carretera vieja Charallave-Ocumare. Portavoces policiales informaron que Buyos no tenía registros policiales. Sus parientes exigieron justicia por este crimen.
El cuerpo sin vida de la víctima fue levantado del sitio y trasladado a la morgue de Ocumare del Tuy, por efectivos de la División Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Valles del Tuy. Los pormenores de este hecho fueron notificados al Ministerio Público de la subregión.
Una extraña ausencia
De manera extraoficial se supo que Daifer José Buyos salió de su casa alrededor de las 11 de la mañana del jueves y sus familiares se extrañaron porque luego de seis horas aún no regresaba, posteriormente les notificaron sobre su asesinato.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net