Funcionarios de la Guardia del Pueblo custodian algunos abastos para garantizar el orden, pues los ánimos se han caldeado entre los compradores desesperados por adquirir los productos
Los habitantes tuyeros han abarrotado en estas últimas horas los abastos y supermercados de la zona, en busca de alimentos.
Largas colas se observaron ayer en estos establecimientos, siendo la harina de maíz precocida el principal producto que buscan los compradores.
Carmen Blanco, permanecía a las afueras de un abasto regentado por chinos frente a la plaza del Estudiante de Ocumare. Según comentó apenas llegó un camión cargado de mercancía le avisaron y se vino a comprar. “Necesito pasta, pues hace días que está desaparecida”, señaló.
Funcionarios de la Guardia del Pueblo se han trasladado hasta estos negocios para garantizar el orden, pues los ánimos se han caldeado entre los compradores desesperados por adquirir los productos. Y es que apenas los negocios son surtidos, la gente se aglomera en las afueras, siendo necesaria la presencia de uniformados.
En la distribuidora Makro de Charallave llegó la harina de maíz precocida este martes y las colas fueron notorias. En Súper Líder-Charallave también se notó afluencia de clientes y se estaba controlando la venta de los productos para garantizar que alcanzaran para todos.
MIP-TUY Agencia
rosimipt@hotmail.com