Los conjuntos Bravos de Margarita y Tigres de Aragua jugarán una doble cartelera en Maracay
La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional informó que el encuentro suspendido entre Bravos de Margarita y Tigres de Aragua el pasado 8 de noviembre, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, ha sido reprogramado para jugarse el domingo 24 de este mes, como parte de una doble cartelera.
Este duelo, que originalmente debía jugarse el pasado 26 de octubre, será nuevamente parte de doble tanda de partidos a 7 innings cada uno, pues el pasado 8 de noviembre, cuando había sido colocado para recuperarse el mencionado desafíos (el número 58 según calendario), la lluvia sólo permitió que se pudiera llevar a cabo uno de los dos enfrentamientos pautados para ese día entre neoespartanos y bengalíes.
La asignación arbitral para esos encuentros será dada a conocer oportunamente.
Con esta reprogramación, la LVBP ya tiene previsto recuperar dos de los tres juegos que quedan pendiente por realizarse, pues el duelo suspendido entre Cardenales de Lara y Tiburones de La Guaira, en Caracas, se jugará el lunes 9 de diciembre como un juego sencillo. El encuentro entre Leones del Caracas y los pájaros rojos, que debió efectuarse el pasado sábado en Barquisimeto, aún espera por una nueva fecha.