Familiares que se encontraban en el lugar del hecho informaron que, la víctima había salido de su vivienda ubicada en la calle El Barco de la referida invasión, alrededor de las 6:00 de la mañana
Un joven de 23 años murió la mañana del pasado lunes tras recibir un disparo en la cabeza, en un hecho ocurrido en las invasiones San José de Villa Valencia, en la carretera vieja Valencia-Tocuyito del municipio Libertador.
Fuentes policiales informa- ron que la víctima respondía al nombre de Jesús Gregorio Andarcia, quien laboraba como obrero en la construcción del puente de La Araguata, ubicado en la misma jurisdicción.
Familiares que se encontraban en el lugar del hecho informaron que la víctima había salido de su vivienda ubicada en la calle El Barco de la referida invasión, alrededor de las 6:00 de la mañana.
Señalaron que a pocos metros fue interceptado por un hombre, -de quien se desconoce su identidad-, portando un arma de fuego y sin mediar palabra le disparó una vez en la cabeza, dejándolo muerto en medio de la calle.
De la misma manera, informaron que el joven laboraba como obrero en la construcción del puente de La Araguata desde hace más de un año y dejó huérfana a su pequeña hija.
Asesinaron a comerciante
en Santa Eduviges
En un hecho de sangre ocurrido la madrugada de este lunes, en la calle Sucre del sector Santa Eduviges, mataron a tiros a un hombre de 43 años, mientras que otras tres personas resultaron heridas de bala.
La víctima fue identificada por los efectivos policiales como Wilberto Pérez García, mientras que los lesionados responden al nombre de Jorge Esteban Campos Martínez de 21 años de edad, Rubén Darío Tablera Mejais, de 19 años de edad, y Francisco Rafael Castillo Noguera, de 23 años.
Familiares que se encontraban a las afueras de la morgue de Valencia, indicaron que las personas ya mencionada se encontraban reunidas en una fiesta en la casa número 109 de la referida comunidad, cuando llegaron varios sujetos desconocidos a bordo de un carro.
Indicaron que estos hombres, portando armas de fuego, comenzaron a disparar contra los presentes, resultando herido de muerte Wilberto Pérez, mientras que las otras tres personas fueron heridas de balas y la trasladaron a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de la (Chet).
Familiares de Pérez informaron que la víctima era dueño de diferentes locales comerciales por la referida localidad, entre las cuales estaba una licorería. De la misma manera, señalaron que dejó dos hijas huérfanas.