En un operativo realizado en la calle 24 de Julio del sector Pan de Azúcar, en el barrio El Nacional, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron capturar a dos de los azotes que mantienen acechada a la comunidad.
“El Cachete“, líder de la banda, identificado como Anthony Wladimir Martínez Seijas, de 23 años, fue detenido tras intentar darse a la fuga. Este sujeto se encontraba solicitado por estar involucrado en un doble homicidio ocurrido el 25 de junio en el sector La Ladera de Carrizal, donde perdieron la vida un sujeto y un menor de edad.
Junto a él fue capturado Yeimer Daniel García, de 19 años, conocido como “El Cafá“, quien también intentó huir y fue capturado por los sabuesos del Cicpc con un envoltorio de presunto crack de al menos 25 gramos. A los detenidos se les decomisó una moto Bera BR150 azul placas ABIT97S.
Por los momentos no se descarta su vinculación en otros casos, pues dicha banda opera desde hace algún tiempo en El Nacional y Carrizal.
Carlos Peña