El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y coordinador de Primero Justicia, Julio Borges, respondió este martes a las denuncias del presidente Maduro, que lo acusó de recibir financiamiento de la empresa Venelca y ordenó capturar “a los parásitos amarillos”.
“En primer lugar, ni conocemos a esa empresa ni a los dueños. El presidente Maduro lo que trata es de tapar su responsabilidad en el caos económico”, dijo en un contacto telefónico con Noticias24.
Opinó sobre las medidas que ha tomando el Presidente para combatir la “guerra económica”, dijo que “En ves de buscar una economía que produzca, el Gobierno lo que trata es darle con el garrote y al final, lamentablemente esto va a ser un proceso más de ruina para el venezolano”.
Manifestó que actualmente hay algunos productos que no se consiguen en el mercado y que por esta razón, las medidas del Jefe de Estado “serán una borrachera de un día”.
Julio Borges calificó de “desastre” las medidas contra el acaparamiento y la especulación implementas por el Presidente. “Todo este caos lo inició Maduro al devaluar al pobre Bolivar. De 4,30 ya va por 60″, dijo.