José Augusto Romero Luna, de 21 años de edad, deja una niña huérfana, tras haber sido asesinado a balazos y heridas punzo penetrantes, junto a otros dos hombres
Como José Augusto Romero Luna, de 21 años de edad, fue identificado el tercer hombre localizado, junto a dos más, la mañana del pasado martes en la autopista La Verota, a la altura de la entrada posterior de la urbanización Guaicaipuro de Santa Teresa del Tuy.
Tal como lo reseñamos en nuestra edición de ayer vecinos del referido urbanismo avistaron los cuerpos sin vida de Diego Armando Reyes, de 19 años, Ramón Antonio Castro Vásquez (38) y de Romero Luna, tapados con basura.
Los lugareños dieron parte a una comisión de Polimiranda que recorría en lugar. Los uniformados resguardaron el área y notificaron al Cicpc del Tuy.
Los detectives del buró judicial procedieron a levantar los cadáveres. Todos los hombres recibieron heridas de bala y punzo penetrantes.
Como se recordará la policía científica presume que los infortunados fueron secuestrados en el sector Las Brisas de Charallave y asesinados en una zona aún no determinada. Luego los cuerpos fueron lanzados a un lado de la autopista La Verota, por lo que se cree que este sea el sitio de liberación.
No se descarta que el triple crimen esté ligado a una disputa entre líderes sindicalistas por el control de alguna obra.
El hecho es investigado por los detectives del Eje contra Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy, quienes indagan el círculo de amigos y familiares de los fallecidos.
MIP-TUY / Jean C. Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz