El alcalde metropolitano a los ciudadanos a acompañarlo, desde la O’Higgins en El Paraíso hasta la avenida Bolívar, para asistir al cierre de la campaña del candidato de la Unidad, Henrique Capriles
Durante la jornada del «Afichazo», el Jefe del Comando Venezuela Metropolitano, Antonio Ledezma, afirmó que este domingo se producirá la «Gran Avalancha de la Esperanza Caraqueña», cuando sus habitantes se den cita en la avenida Bolívar para acompañar a Capriles Radonski a cerrar su campaña del progreso en pro del cambio que requiere el país.
Ledezma junto al diputado de la Asamblea Nacional, Richard Blanco, el candidato a la Alcaldía al municipio Libertador, Antonio Ecarri, y cientos de simpatizantes, realizó la jornada del «Afichazo» a lo largo de la avenida San Martín, la cual permitió distribuir en miles de hogares y vehículos caraqueños la foto del próximo Presidente de Venezuela, Henrique Capriles Radonski.
«Estamos muy optimistas con esta jornada y con la gran movilización de la familia caraqueña que se va a producir en la avenida Bolívar con la avalancha del camino del progreso. La gente que vaya alistando su gorra, su bandera y a sus amigos, para que sea una avalancha positiva y demostrar que el voto de Capriles está seguro. Él a su vez le ratifica a los ciudadanos que ese voto es absolutamente secreto, que los empleados públicos tengan la seguridad que pueden votar sin miedo, el voto es secreto, y que Capriles le garantizará la estabilidad laboral. Los venezolanos ponen el voto y el voluntariado se va a encargar de defender esos votos para garantizar la victoria de Capriles este próximo 7 de octubre», dijo.
Al ser consultado por los representantes de los medios de comunicación social sobre el discurso de Chávez, quien aseguró que lo importante en Venezuela es la «Vida de la Patria» y no que la gente sufra por los apagones de luz, la inseguridad y la falta de vivienda, Ledezma destacó que «yo no estoy de acuerdo con Chávez cuando dice que el tema de la luz, el agua, de la seguridad y los hospitales es secundario, porque él anda en su lujoso avión que tiene agua, luz y su cena lista. En Miraflores tiene todo garantizado y no se le va la luz porque cuenta con plantas eléctricas, pero el
Presidente debería preguntarse cuál es la situación de los vecinos del 23 de enero, y de otros sectores del país, cuando se les va la luz y tienen que subir las bombonas de gas por las escaleras, o aquellos vecinos que van a los hospitales y no consiguen cupo porque no hay medicamentos, cama, equipos ni personal. Cuál es la situación de las mujeres que van a parir a la Maternidad y le dicen que no hay ni especialistas, mientras que los recursos que deberían ser invertidos en la Concepción Palacios o en el Hospital de Niños llegan a los centros de salud de Bolivia, Cuba y otras partes del mundo. Para las familias caraqueñas, el transporte público, sus servicios y la vivienda si son prioridad. Si el Presidente fuera a realizar una comprita al mercado se daría cuenta del precio de los alimentos y entendería que para los venezolanos es importante acabar con el alto costo de la vida y que les garanticen sus alimentos, en vez de tener a un Presidente pendiente de proteger a la humanidad y mandar satélites que cuestan millones de millones al espacio, cuando aquí en la tierra la gente se encuentra la luna con los huecos en las calles y avenidas. Todo eso va a cambiar cuando Capriles asuma la Presidencia de Venezuela «, señaló.