El candidato por la Unidad a la alcaldía del municipio Zamora, David García, acompañado de su esposa, hijos y familiares, dio la bienvenida a un nutrido grupo de mujeres de Guatire, Araira y El Rodeo, que lo esperaban en el Salón Vista Real del centro comercial Castillejo. Al encuentro también asistieron los concejales por la Unidad, la diputada de la Asamblea Nacional Dinorah Figuera, la abogada Yajaira de Forero, la candidata
a concejal Ninoska Urbaez, la líder comunitaria Yamilet Arraiz, la profesora Noris Olivier, la líder estudiantil Oriana Montañez y los integrantes de su equipo de trabajo.
La doctora Dinorah Figuera exhorto a las mujeres presentes a “luchar por la democracia, por un mejor país, que no se pierda la fe ni las esperanzas de un mañana diferente. Hay que crear leyes que se transformen en seguridad, salud y educación”.
La abogada Yajara de Forero señalo que el actual gobierno “nos ha llevado a vivir una de las peores crisis del país. Hay que mantener las esperanzas y seguir luchando para que nuestros hijos salgan adelante. El gobierno tiene secuestrado los poderes, pero a pasar de eso hay que luchar, salir a votar el 8 de diciembre por David García, que ofrece el cambio para nuestro municipio”.
La licenciada Ninoska Urbaez, aseguro que “las mujeres somos fuertes, duras como un cristal y por ello, lograremos un municipio que nos ofrezca seguridad, salud, transporte y una mejor educación para nuestros hijos”. La líder comunitaria Yamilet Arraiz exhorto a todas a trabajar con David García por ser un hombre luchador y honesto”.
Noria Olivier, sostuvo que el cambio se lograra a través del voto. “Hay que rescatar la cultura guatireña, crear escuela y pres-colares municipales, establecer convenios con universidades para incorporar a los niños y jóvenes discapacitados al sistema escolar. También incluir planes de becas escolares y comedores en las
diferentes instituciones educativas”.
La líder estudiantil Oriana Montañez, exhorto al candidato a crear núcleos universitarios y rescatar los espacios deportivos.
Prensa DG