El abanderado por el PSUV y el GPP, solicitó al Poder Popular la participación en las obras que se desarrollarán
Luego de constatar los principales problemas que afectan a los vecinos de Colina Feliz y La Comunidad, el candidato de la alianza revolucionaria a la Alcaldía de Guarenas, Rodolfo Sanz, anunció que una vez asuma la primera autoridad local, ordenará la reconstrucción de la red de aguas servidas y torrenteras, en función de minimizar las filtraciones que afectan a la mayoría de las viviendas de estos sectores.
“Sin la participación de los vecinos como garantes de la calidad de obra, sin la toma de conciencia para evitar arrojar basura en la calle y que sea arrastrada por las lluvias, no alcanzará todo el dinero de la renta petrolera para resolver sus problemas. Debemos participar todos e involucrarnos para que podamos garantizar el vivir bien”, manifestó.
En cuanto a las familias que viven en condición de alto riesgo, Sanz destacó que “la mejor solución es la reubicación en los proyectos habitacionales que emprenderemos desde el gobierno municipal en Auyare, Los Naranjos y otros terrenos, con apoyo del gobierno nacional”.
Enfatizó: “me comprometo con ustedes, el gobierno socialista de Chávez y Maduro les garantizará sus viviendas dignas. Tengan en cuenta que soy un hombre de palabra y les cumpliré”.
Rodolfo Sanz atendió los casos prioritarios de salud, entre los que destacan personas con discapacidad o con enfermedades crónicas. También donó ayudas técnicas como bastones, andaderas, sillas de rueda y muletas.
Prensa Rodolfo Sanz